domingo, 20 de junio de 2010

Canciones para un padre

Que este Día del Padre, no sea solo para comprar algún regalo, para estar con el padre o quizá en un almuerzo y algunos tragos, también puede ser un día que la familia padres e hijos, estrechen la fraternidad familiar y filial e inclusive sirva para reconciliaciones y superar cualquier desentendimiento y llevar la vida a un mejor nivel. Si solo se podrá recordarlo, por que está lejos o por que ya no está más, igual con los que estén mas cerca el entendimiento para vivir en paz. Sea como fuese, a todos mis amigos padres, que no son muchos y no son pocos, que llegan aquí para escuchar alguna música diferente, mi deseo que tengan un muy feliz Día del Padre, y aquí una pequeña selección de temas dedicados precisamente a Uds. si no lo son las canciones les van a gustar.


De cabecera este hermoso tema del compositor español Víctor Manuel, de título Nada nuevo bajo el sol, del disco "El Hijo del ferroviario" (2001)



Despierta, del cantautor mexicano Alejandro Filio, tema incluido en su álbum "Canto a los cuatro vientos" (2003)


Piero y emblemático tema "Mi viejo", una canción que a pesar de tener más de cuarenta años de grabada se sigue escuchando, en estas celebraciones. Aquellos que dedicaban y cantaban esta canción a sus padres, hoy con el paso indetenible del tiempo se convirtieron en protagonistas de la canción.


Papa Can you hear me? espectacular interpretación de Barbra Streisand, de la película "Yentl" (1983), film donde Barbra es todo.



Otro clásico de este día, Roberto Carlos y su conocido tema Mi querido, mi viejo, mi amigo


Cuando yo quería ser grande ranchera de Vicente Fernández


Padre de Víctor Heredia publicado en  su álbum "Síndrome de amor" de 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada